Final de pleito legal por el caso del grupo musical The Doors


[Con información de AFP] – Dos ex miembros del grupo de rock de culto estadounidense "The Doors" sufrieron un revés definitivo el viernes en un tribunal en California (oeste) al perder su derecho a utilizar el nombre de la formación de Jim Morrison en sus giras, indicaron documentos judiciales.
La Corte Suprema del Estado rechazó una demanda del tecladista Ray Manzarek y del bajista Robby Krieger para anular una decisión de un tribunal que les prohibió en 2005 usar la palabra "Doors". Manzarek y Krieger estaban peleando judicialmente desde hace cinco años este derecho con los herederos del vocalista de la banda de Jim Morrison y el baterista John Densmore, luego de haber realizado una gira bajo el nombre "Doors of the 21st Century".
Estos dos músicos deberán continuar sus conciertos bajo el nombre de "Riders on the storm", el conocido tema que adoptaron para su nueva formación y que cuenta como vocalista a Brett Scalions, quien posee un tono de voz parecido al desaparecido Jim Morrison. (Para más información contactar a la autora del blog en autoresdelmundo@gmail.com)